El Consejo Regulador participa en el Encuentro Anual de empresas adheridas a la CETS

ENCUENTROCETSEl Consejo Regulador participó en el Encuentro Anual de empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible, celebrado el pasado día 4 de junio en Valle Gran Rey.

El Parque Nacional de Garajonay y la Asociación para un Turismo Sostenible en La Gomera (Atusos Gomera), celebraron este domingo el III Encuentro de la Red de Empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en La Gomera.

El evento combinó, a lo largo de una intensa jornada, visitas, actividades y reuniones con un ambiente festivo que favorece el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas y experiencias.

La participación del Consejo Regulador de la Denominación de Vinos La Gomera, además de acompañar a los promotores en las distintas actividades, con el fin de conocer planteamientos y puntos de encuentro entre el sector vitivinícola y el turístico, consistió en la realización de una cata comentada exclusiva realizada para las personas asistentes.

En el encuentro participaron tanto los empresarios como sus trabajadores y familiares, pero también representantes de entidades cercanas como el Parque Nacional o Ayuntamiento de Valle Gran Rey, entre otras.

Al igual que en las ediciones de años anteriores, este tipo de jornada ayuda a generar tejido empresarial, pudiendo concretarse nuevas oportunidades de colaboración, intercambios de conocimientos y promoción.

La participación del Consejo Regulador en este evento es ejemplo del compromiso que se tiene de vincular el desarrollo del sector vitivinícola en consonancia con un desarrollo sostenible del turismo en la isla de La Gomera.

Aquí podrá ver un vídeo resumen del encuentro. 

 

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.