En el Día del Padre, vinos gomeros

Día del padre

El Consejo Regulador de Vinos de La Gomera participa en las acciones de dinamización comercial previstas por el Día del Padre que organizan el Cabildo de La Gomera y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En los establecimientos comerciales participantes, los clientes que realicen compras superiores a 30 euros accederán a regalos directos gracias a la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.

Del mismo modo, se han editado folletos informativos sobre los vinos con aspectos dedicados a las características de la forastera gomera. Asimismo, se hará un vídeo promocional a partir de una cata comentada de los vinos que se producen en la isla, y además se esbozará cómo es el proceso de producción de los vinos gomeros.

No es la primera vez que el Consejo Regulador participa en campañas comerciales con administraciones y otras entidades, ya que es firme el propósito de que el público conozca y valore los vinos de La Gomera, máxime en un contexto de crisis en el que han caído los ingresos y, por tanto, el tejido socioeconómico de la isla necesita de la colaboración de las empresas, las administraciones y entidades públicas y privadas.

 

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.