Éxito de los vinos gomeros en el Salón de Gourmets

31952705_858846287634436_6933472268366381056_nEl Consejo Regulador de Vinos de La Gomera participó en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad y destaca el éxito de los vinos de la Isla.

Los vinos gomeros, con el trabajo que desarrolla el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera, estuvieron muy presentes en esta edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad (Salón de Gourmets).

El Consejo Regulador de Vinos de La Gomera estuvo en el stand del Cabildo Insular de La Gomera, en el espacio institucional reservado de la Comunidad Autónoma de Canarias, y de la mano de la marca Alimentos de La Gomera.

Como ya se ha hecho en otros muchos eventos, el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera ofreció catas comentadas durante las cuatro jornadas que duró la feria, que es un punto de encuentro entre los fabricantes y consumidores de productos de alta gama de gran importancia en el mercado internacional.

Las catas comentadas estuvieron acompañadas de otros productos agroalimentarios de La Gomera que sorprendieron por su calidad a los asistentes.

Desde el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera se ha considerado que este evento es una oportunidad magnífica para seguir desempeñando la labor de promoción de los vinos gomeros, poniendo en valor nuestra variedad única, la forastera gomera, con el fin de que sean reconocidos y valorados fuera y dentro de las fronteras insulares.

Además, se hicieron interesantes contactos con empresas de restauración canarias, e incluso con distribuidores interesados en comercializar los vinos gomeros. Numerosas empresas nacionales mostraron su interés por los caldos gomeros, por su singularidad y calidad.

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.