Gran acogida de la cata de vinos radicales

17264745_648013118717755_3466342956585862124_nLa cata de vinos radicales, dirigida por el prestigioso crítico y publicista Bartolomé Sánchez, y financiada por el Ayuntamiento de Vallehermoso, resultó una experiencia agradable y enriquecedora a las personas que participaron en ella.

Sánchez, periodista, crítico y autor de numerosas obras especializadas sobre el vino en España, ofreció durante la tarde del pasado viernes 10 de marzo, todo un despliegue de conocimiento profundo del vino y la viticultura, en la sede del consejo regulador en Vallehermoso.

Quienes participaron de la cata pudieron entender cómo los vinos radicales admiten cualquier metodología que permita al viticultor mantenerse fiel a sus raíces.

Palabras como raros, irreverentes, difíciles de clasificar, lo esencial… fueron describiendo con acierto el gusto de los caldos catados.

Por parte del Consejo Regulador se anuncia el empeño para este año 2017 de continuar sumando experiencias positivas y novedosas, a la vez que formativas, dirigidas a aumentar y mejorar el buen hacer de los bodegueros y catadores de La Gomera.

Igualmente quieren agradecer a Bartolomé Sánchez la gran implicación y simpatía mostrada mientras transmitía sus conocimientos. 

Esta entrada fue publicada en Formación. Guarda el enlace permanente.