Los vinos gomeros presentes en el Exposaldo 2017 de Playa de Santiago

Exposaldo 2017El pasado sábado 04 de febrero se celebró una edición del Exposaldo 2017 en la plaza del Carmen de Playa de Santiago, cuyo objetivo es el de incentivar el consumo del comercio local.

En esta iniciativa ha participado el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de La Gomera, en su empeño de continuar promocionando en este año 2017 los vinos de la Isla y las marcas acogidas en la Denominación de Origen entre la población local y entre los numerosos visitantes que eligen Playa de Santiago para pasar sus vacaciones.

En este evento, organizado por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró, las personas asistentes han podido disfrutar de los productos mostrados y de distintas actividades como actuaciones musicales, juegos infantiles o manualidades.

Exposaldo 2017 también cuenta con la colaboración de comerciantes, empresarios, colectivos y particulares, así como del área de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera.

Desde el Consejo Regulador se agradece la predisposición e implicación del Ayuntamiento de Alajeró para el afianzamiento del consumo de productos locales y el impulso de la calidad en la elaboración y la promoción de los vinos de La Gomera.

En el municipio se lleva a cabo durante todo el año actividades de estas características, como ferias, mercadillos y otros eventos, con el mismo objetivo de impulsar no solo las actividades comerciales, sino promover la gastronomía, las tradiciones y los eventos de carácter social y cultural de la localidad.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.