El Consejo Regulador de Vinos de La Gomera presenta la cosecha 2016 el próximo viernes 21 de julio

En esta ocasión el evento se traslada al municipio de Hermigua, a la Tasca EL TELÉMACO.

photo_2017-07-23_17-13-31El Consejo Regulador de la Denominación organiza la presentación de la cosecha 2016, uno de los acontecimientos más importantes del año para la viticultura de La Gomera. Esta vez se podrá disfrutar del evento en el incomparable marco de la Villa de Hermigua, en la Tasca EL TELÉMACO.

Al acto, que comenzará a las 19:30 horas, han sido invitadas todas las autoridades, y contará con la asistencia de los principales protagonistas de esta cita, que son las personas vinculadas a la cultura del vino, esto es, cosecheros, bodegueros, restauradores, catadores y comerciales.

Para todos los que formamos parte del Consejo Regulador de la Denominación Protegida Vinos de la Gomera, “es como cada año, un orgullo poder degustar nuestros vinos elaborados con nuestra variedad: FORASTERA GOMERA, reconocida como única y singular, así mismo queremos enaltecer la incansable labor de nuestros viticultores y bodegueros; sin ellos no podríamos estar hoy celebrando este acto.”

Durante el acto, podremos disfrutar de la singular muestra de pinturas sobre nuestros vinos realizada por los componentes de la Asociación de Pintores Norte de La Gomera, también contaremos con la música del grupo “Jarabe de Palma”.

El viernes 21 de julio volveremos a tener una cita ineludible con los vinos gomeros, un momento único para disfrutar y festejar la calidad de los vinos de la cosecha 2016 de las bodegas registradas en el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.

“Esperamos poder compartir con ustedes, lo que para nosotros es un momento de ilusión”.

 

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.