El Consejo Regulador de Vinos de La Gomera presenta la cosecha 2015 el próximo 8 de julio

invitacionpresent. vinos 2016.cdrEn esta ocasión el evento se traslada al municipio de Alajeró, en el Centro Cultural La Roseta.

El Consejo Regulador de la Denominación organiza la presentación de la cosecha 2015 que es uno de los acontecimientos más importantes del año para la viticultura de La Gomera. Esta vez se podrá disfrutar del evento en el incomparable marco del Centro Cultural La Roseta, en el municipio de Alajeró, próximo al Aeropuerto Insular.

Al acto, que comenzará a las 19:00 horas, han sido invitadas todas las autoridades de la Isla, y contará con la asistencia confirmada del Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), así como con la de los principales protagonistas que son las personas vinculadas a la cultura del vino, esto es, cosecheros, bodegueros, restauradores y catadores.

Para la Presidenta del CRDO, “será un orgullo poder presentar la magnífica cosecha 2015, que mostró una calidad muy alta tanto en uva como en caldos. Nos hace mucha ilusión poder compartir lo que mejor hacemos, nuestros vinos, y darle protagonismo al buen hacer de las personas del sector vitivinícola de La Gomera.”

Para las catas de la presentación se contará con la sumiller Ana María Martín, natural del Puerto de la Cruz, quien además de ser una profesional de reconocido prestigio en el mundo de las catas y la vinculación del vino con el sector turístico, muestra su compromiso con el medio rural de Canarias, al participar activamente en los colectivos asociativos del vino y otros productos del campo canario.

El Centro Cultural La Roseta, fue un antiguo empaquetado de tomates, uno de los más importantes de la comarca de Alajeró, y el viernes se convertirá en el marco idóneo para disfrutar de los vinos de la cosecha 2015 de las bodegas registradas en el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.

invitacionpresent. vinos 2016.cdr

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.