Los vinos de La Gomera presentes en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2017

  • FENAVIN, que es la feria de referencia del vino español, se celebra en Ciudad Real hasta el jueves.
  • Esta cita del sector vitivinícola destaca por su capacidad para generar contactos comerciales, estimándose, en esta edición, la participación de unos 17.000 compradores.

photo_2017-05-09_17-48-08El Consejo Regulador de la Denominación de Vinos de La Gomera participa en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2017, que para gran parte del sector vitivinícola es la feria de referencia del vino español, destacando por su capacidad para generar contactos comerciales.

Desde hoy hasta el próximo jueves 11 de mayo, el personal técnico del Consejo Regulador promocionará la calidad de los caldos gomeros en un espacio incluido en el estand que ha dispuesto la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Ejecutivo canario, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR).

Esta feria, que contará con la participación de 1.802 bodegas españolas, y según las previsiones de sus organizadores, de 17.000 compradores, constituye un importante punto de encuentro para importadores, distribuidores y agentes internacionales, que ya en ediciones anteriores ha permitido a bodegueros de Canarias establecer vías de comercialización para los vinos canarios, a destinos como China, Japón, Alemania, Estados Unidos, Polonia, etc.

El Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de La Gomera pretende de tal forma dar a conocer y poner en valor la singularidad y las excelencias de los vinos gomeros entre periodistas y blogueros gastronómicos.

En sólo ocho ediciones, FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España, y en esta edición contará con la presencia de las bodegas adscritas a la Denominación de Vinos de La Gomera.

FINAVEN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.