Vinos gomeros en la Feria Insular de Artesanía y Comercio

Feria-Insular-de-Comercio-2017La Feria Insular de Artesanía y Comercio, celebrada los pasados 24 y 25 de junio en Vallehermoso, contó con las excelencias de los caldos gomeros a través de degustaciones.

Además, el Consejo Regulador realizó, a través de su técnica, Nancy Melo, una cata comentada en un maridaje con showcooking del cocinero José Miguel Barrera Navarro.

El objetivo principal de este tipo de actividad es la de continuar con la promoción de los vinos amparados bajo la Denominación de Origen en conjunción con la variada gastronomía que se desarrolla en La Gomera.

Por otra parte, en el stand del Consejo Regulador se mostró la exposición itinerante donde se interpreta la cultura del vino de La Gomera y el desarrollo que ha tenido el sector vitivinícola insular en los últimos años, haciendo especial hincapié en las características tan peculiares que otorga a los caldos gomeros la variedad única de la “Forastera”.

photo_2017-07-23_17-14-48 (2)

Cabe destacar que la Feria Insular de Artesanía y Comercio, organizada por el Área de Industria, Consumo y Comercio del Cabildo de La Gomera, es una referencia en el sector de la artesanía y los agroalimentarios al convertirse en un espacio de exposición para artesanos de los seis municipios de la Isla y del resto del archipiélago.

Concretamente, en esta ocasión se contó con más de 50 stands, constituyendo una muestra variada y rica de los sectores representados.

photo_2017-07-23_17-14-48

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.