Vinos gomeros en la VII Feria del Queso en Pinolere

1491636997375k

El barrio orotavense de Pinolere acogió este fin de semana, los días 8 y 9 de abril, la feria regional del queso que cumplía su séptima edición y que en esta ocasión rindió homenaje a los quesos y queserías de La Gomera.

El Consejo Regulador de Vinos La Gomera participó a través de su personal técnico en el estand que colocó para la ocasión el Cabildo Insular dando a conocer la calidad que brindan los vinos gomeros.

El público asistente mostró su gusto ante las propiedades de los caldos gomeros y ante toda la oferta de productos agroalimentarios insulares que se dieron a probar durante toda la jornada del sábado en el pabellón.

Al día siguiente, se realizó un maridaje de quesos y vinos gomeros, realizado a la par por el cocinero Abraham Barroso, natural de Vallehermoso y residente en La Orotava, por Alejandro Rodríguez, enólogo de la Bodega Montoro, y por la técnica del Consejo, Nancy Melo.

El Consejo Regulador de Vinos de La Gomera da continuidad así a su papel de dinamizador del sector vitivinícola gomero a partir de la degustación de los diferentes vinos que se producen en la Isla y que cuentan con denominación de origen.

photo_2017-04-25_20-09-42

Esta entrada fue publicada en Eventos, Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.