Los vinos gomeros presentes en el Mercadillo Navideño de Playa de Santiago

photo_2016-12-13_11-19-45El pasado sábado 10 de diciembre se celebró una edición más del Mercadillo Navideño en la plaza del Carmen de Playa de Santiago en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde.

En este mercadillo ha participado el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de La Gomera, en su empeño de promocionar los vinos de la Isla y las marcas acogidas en la Denominación de Origen entre la población local y entre los numerosos visitantes que eligen Playa de Santiago para pasar sus vacaciones.

photo_2016-12-13_11-20-00

En este evento, impulsado por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró, con la colaboración del Área de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera las personas asistentes han podido disfrutar de los productos mostrados y de distintas actividades como actuaciones musicales, juegos infantiles o manualidades.

A las 18:00 horas se pudo disfrutar de un concierto navideño a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. La Virgen de El Paso.

Desde el Consejo Regulador se agradece la predisposición e implicación del Ayuntamiento de Alajeró para el afianzamiento del consumo de productos locales y el impulso de la calidad en la elaboración y la promoción de los vinos de La Gomera.

En el municipio se lleva a cabo durante todo el año actividades de estas características con el mismo objetivo de impulsar no solo las actividades comerciales, sino promover la gastronomía, las tradiciones y los eventos de carácter social y cultural de la localidad.

photo_2016-12-13_11-19-50

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.